jueves, 2 de julio de 2015

Las sombras dibujan tu perfil en el reflejo saturnino del interior no divisable

Estás mirándome fijo.

En la distancia se desdibuja tu figura hasta acercarte al paisaje: un árbol perfecto de ramas frondosas, hojas secas en el suelo, capullos abriéndose al cielo, rocío cayendo por los pétalos aterciopelados de los tréboles y en el medio vos...

...impoluto, rígido, acartonado, dibujado, deshilachado...

Fantasmagórico.
 
 

Mis pupilas se abren y dejan que el universo las penetre. Mi mente se funde y difunde, se confunde y perfunde. Ya no soy cuerpo, sólo mente unida al entorno que se retuerce en el estertor del nacimiento y la muerte cíclicas. Todo tiene vida y movimiento, menos vos...
 
...impoluto, rígido, acartonado, dibujado, deshilachado.

El infinito y yo somos lo mismo, el cuerpo me limita. Mis sentidos se multiplican por mil y ya no creo en los cinco o seis originales, ¡eso es mentira! Dios, el árbol, los pájaros, el mar, vos, todos somos uno.
 
Pero vos...vos no encajás.

Fijo mi mirada en tu figura y te contemplo.
 
El horizonte se achica, las ideas se desintegran, el campo visual se estrecha. Y te veo sólo a vos. El árbol, las hojas secas, los capullos, el rocío desaparecen. Mis sentidos se simplifican a menos uno y me voy hacia adentro...profundo.

Vacío.

Mi espejo me refleja. Ya no soy nada. Ya no soy nadie. Ya no hay ciclos. Sólo vos y yo.
Y yo...impoluta, rígida, acartonada, dibujada, deshilachada.

Fantasmagórica.
 
Alfa y Omega.
 
Cyndi Viscellino Huergo ®Todos los derechos reservados

No hay comentarios: