viernes, 1 de mayo de 2015

Bitácora de Vuelo 201505.01 MLS

Mi Lugar Solitario está explorando y transitando zonas nuevas y llenas de desafíos.

Por momentos, me resulta difícil determinar qué está "afuera" y qué "adentro". Mirando a través de la ventana, contacto con la infinitud del espacio, la inmensidad de este universo, la redimensión del tiempo. Mirando dentro de la ventana, aunque contacto con la finitud, la limitación y la cronología, por momentos no noto la diferencia.

A veces, mirando a través de la ventana siento que en verdad estoy mirando un espejo...tal vez por eso apoyo mi mano, para que algo de la ¿realidad? vuelva a mí. ¡Oh, las percepciones!

 
Entre ayer -día terrestre en el que abordé la nave e ingresé en órbita- y hoy escribí dos textos: uno autobiográfico y reflexivo, de tenor tan íntimo que decidí dejarlo como borrador; el segundo, un breve relato de ficción tan oscuro que decidí no publicarlo.

El primer sueño que tuve ¿anoche? ha sido vívido, intenso, revelador, depurador...El enojo, la oscuridad, la resignificación y la integración van apareciendo de manera tangible, sensible, pensable. Por momentos, siento que mi mente se expande pulsátil al ritmo del espacio que también está mirándome por la ventanilla...

El espacio está mirándome por la ventanilla...

Cyndi Viscellino Huergo ®Todos los derechos reservados

No hay comentarios: