sábado, 2 de mayo de 2015

Bitácora 201505.02.01 MLS

Cuesta soltar...

ME cuesta soltar...

Doy una vuelta más alrededor de la Tierra. Me asomo a la ventana para mirar sobre mi ciudad.  Hay tormenta en la zona. 

Hay tormenta dentro de mí...

Sintonizo una frecuencia de radio y escucho Gotan Project. Inmediatamente me veo sentada sola en un bar de Buenos Aires, como suelo hacerlo cuando estoy en el planeta, café de por medio, disfrutando de la vista a través de...otra ventana. 

Ventana, tras ventana, tras ventana, se estimulan y expanden mis sentidos. Otra vez, hacia afuera y hacia dentro...

Se acerca alguien, esa persona que me devuelve una imagen de la realidad tan diferente a lo que yo percibo...especialmente de mí misma. Me doy cuenta que esto suele sucederme con más frecuencia de lo que me animo a admitir y a registrar. 

Agradezco el comentario, agradezco el contacto, agradezco la gentileza, agradezco la generosidad de compartir conmigo lo que otro que, sin conocerme, ve de mí.

Pienso en la valoración externa, en el impacto que me causa saber de mí por otros. También pienso en el impacto que ocasiono en otros, a veces -como ahora- sin saberlo. 

Creo sentir el delicioso aroma del café recién molido, el humo que se desprende de la taza invitándome a saborearlo, a dejarme llevar por el placer de los sentidos. 

Huelo, observo, degusto, siento el calor de la taza en mis dedos, escucho la música mientras me quedo con la halagadora sensación de saber que mi simple presencia afecta personas que incluso no conozco. Y la alegría de saberme afectada por los otros. 

¡Estoy viva!

Escucho estática. El Gotan Project se esfuma entre el ruido blanco. Cierro los ojos y, al abrirlos, vuelvo a la vista inicial. Estoy en Mi Lugar Solitario. La tormenta sigue allá "abajo".



Dentro de mí, la tormenta calmó. 
Sólo por ahora. 



Cyndi Viscellino Huergo ®Todos los derechos reservados
 

No hay comentarios: