jueves, 31 de diciembre de 2015

¿Fin de año...? ¿Último día?

Recibir un golpe.
Recibir dos.
Recibir tres.
Sin respiro.
Un cuarto, un quinto y un sexto...
En medio del aturdimiento, encontrarme sobre un tren bala.
Disfrutar del paisaje.
Percibir el alma atrapada en el cuerpo.
Respirar hasta que el cuerpo se disuelve y el alma se libera.
Llorar a los gritos sintiendo dolor y felicidad al mismo tiempo.

Agradecer. Enojarme. Soñar. Entristecerme. Motivarme.
Perderme. Encontrarme. Maravillarme. Exasperarme.
Abrazar. Ser abrazada.
Sonreir amplio hasta el dolor de mandíbulas.
Cansarme hasta el agotamiento o el hartazgo.
Aislarme hasta desaparecer.

Salir al encuentro para dejarme sorprender por lo espontáneo.
Ir hacia adentro para encontar las respuestas.
Mirar hacia afuera, atolondrándome en la vorágine.
Vaciarme. Hallarme en el vacío y en la soledad.
Descubrir el silencio de mi misma y amarlo.



Disfrutar de cada momento y olvidarme, por momentos, de cada momento.

Asumir riesgos.


Vincularme desde el corazón. Abierto.
No entender.
Quedarme quieta hasta la pereza.
Asumir mis propias responsabilidades.
Establecer límites.
Obligarme sin piedad.
Lunas rojas y eclipses totales.


Tomarme muy en serio hasta el absurdo de dejar de ser.
Reirme de mi misma hasta rearmarme.
Tener la sensación de que siete meses fueron un siglo, los últimos 365 días fueron un milenio y todo eso en un instante... y que este instante parece no terminar nunca.
Tener planes. Concretarlos.
Tener otros planes y que aún sigan siéndolo.
Dejarme abatir por la desesperanza y el sinsentido un rato para seguir sin bajar los brazos desmalezando selvas.

Honrar a los que ya no están.
Honrar a los que están.
Honrarme.
Re-emponderarme.
Sentirme insegura. Sentirme vulnerable.
Temer al rechazo hasta doler mi propia médula.
Recordar que me tengo a mí misma.

Respetarme. Respetar y ser respetada.
Confiar-me. Confiar y ser confiada.
Amarme. Amar y ser amada.

Doy GRACIAS por este 2015.
Me siento bendecida.

Hoy, en el Hemisferio Sur y Occidental a las 11.47 a.m del...
31 de diciembre de 2015, calendario gregoriano
19 Tevet de 5776. calendario judío
19 Rabî Al-Awwal de 1437, calendario islámico

Cyndi Viscellino Huergo ®Todos los derechos reservados



No hay comentarios: