lunes, 24 de junio de 2013

Margaritas para mí (Segundo cuento de "Íctico")


2.
... Azul profundo...

-          “¡Pero si lo único que pretendo es que seas un hombre!”
      -          “¿A costa de qué?”
      -          “De golpes... ¡así se hacen los hombres!”

Estoy tan cansado de los golpes, del frío, de las paredes...

-          “Sabés que estoy aquí, que siempre estuve y estaré.”
      -          “Lo siento…¡cuánto lo siento!”
      -          “Siempre lo sentiste así, amor mío, es tu naturaleza.”
      -          “¿Dónde está tu perfume, tu seda que me cobija, tu canción que es única para mí?”
       -          “Mi música está con vos desde el inicio de los tiempos porque sabía que la   ejecutarías mejor que yo. Mi perfume... mmm... respirá profundo... ¿lo hueles?  Te impregna.  Tu piel la exuda.  Mi seda es tu seda, la que te deja amar libremente,  como te enseñé hace ya mucho... tal como yo te amo.”

-          “¿Qué haré ahora?”
      -          “¿Qué harás?... ¡VIVIR!”

La punta de mis dedos no te alcanzan. Pero ya logro verte...
 
Cyndi Viscellino Huergo ®Todos los derechos reservados

No hay comentarios: