Hola a todos,
Una amiga me dijo muchas veces y hace ya tiempo que yo debía tener un blog. Siempre lo tuve, de hecho, deshice un par y volví a crear...este.
En marzo, cuando lo retomé, no sabía que podía escribir algo que me vendría como anillo al dedo al día de hoy (o tal vez sí...je). El hecho es que hoy volvía del trabajo y no podía dejar de pensar en sentarme a escribir otra vez.
Estamos promediando el año, como dicen todos por ahí y hoy estuve de muy mal humor. ¿Se imaginan? ¡YO, la que vivo de buen humor! ¡El alma de la fiesta!
Es que muchas emociones se están movilizando desde que comencé una nueva carrera (sip, para tod@s ustedes que están leyendo saben que hablo de la Consultoría) y ahí voy, buscando empatía y redescubriendo mi mundo interior.
Los viajes inesperados por caminos áridos suelen ser dolorosos pero...¡qué fructíferos son! Y aunque mi ánimo pareciera no querer darme la razón por estos días, estoy con esa sensación permanente de saber que en cualquier momento el diamante lleno de lodo va a emerger...así es que tengo que estar atenta para empezar a limpiarlo. ¡Ah! Y a pulirlo, porque siento que todavía está en bruto.
En fin, Ortega y Gasset decía que nosotros somos nosotros y nuestras circunstancias. Yo sé que soy yo (¿o no?...) y sé que mi circunstancia me afecta más de lo corriente porque justamente ese yo que sé que soy no está muy seguro de ser. En fin, la vida no deja de ser un trayecto maravilloso, un viaje agradable, un aprendizaje constante. Y, ¿saben qué? Yo me busqué esto. Así es que tendré que descubrir para qué me lo busqué.
Ya tienen la dirección. No digan que no les dije...je. Comentarios, bienvenidos serán.
Hasta la próxima. Que viene a ser hasta siempre, porque las palabras absolutas son buenas para relativizar la memoria.
Besos.
2 comentarios:
BIENVENIDAAAA al mundo!!!!
Voy a ser tu fan numero uno.
Hola Cyndi,
Hermoso blog, què bièn que escribìs..siempre te lo dije...te acordàs?
Un fuerte abrazo!!! Patricia Bonardi.
Publicar un comentario